CONGRESISTA GLORIA RAMOS PRUDENCIO

Congresista de la República, Gloria Ramos Prudencio, representante de la Región Pasco
Congresista de la República, Gloria Ramos Prudencio, representante de la Región Pasco

Gloria Deniz Ramos Prudencio, nació en Pasco, en un contexto minero campesino. Realizó estudios en la Escuela Fiscalizada 2848 La Esperanza (hoy Ricardo Palma) y la secundaria en el Colegio Nacional “María Parado de Bellido”. Es Licenciada en Sociología en la Universidad Nacional del Centro del Perú, Magister en Sociología en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciada en Educación en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Ha seguido estudios de Postgrado en Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Universidad Cayetano Heredia. Ha sido Directora General de Proyección Social de la UNDAC. Consejera Regional de Pasco y actualmente es Congresista de la República, representando al Departamento de Pasco.

Gloria Ramos Prudencio miembro del Grupo Político, Concertación Regional obtuvo una votación de 4,656 votos del electorado pasqueño, ejerciendo el cargo desde el 27 de julio de 2006 hasta el 26 de julio de 2011.

Dentro de su labor parlamentaria, asumió cargos importantes como la Presidencia de la Comisión de Pueblos Indígenas, Amazónicos, Afroperuanos de Ambiente y Ecología (2007-2008) y la Presidencia de la Comisión Especial Multipartidaria Encargada de Estudiar y Recomendar la Solución a la Problemática de los Pueblos Indígenas (2008-2011).

6 comentarios to “CONGRESISTA GLORIA RAMOS PRUDENCIO”

  1. Estela Quispe C. Says:

    Buenos dias, la Felicito y le doy gracias por los tan importantes eventos que ha estado organizando, esto demuestra que a pesar de la critica de los medios, existen congresistas que si contribuyen a la trasparencia de la informacion en el país y su desarrollo

  2. valeriano quispe flores Says:

    SEÑORA CONGRESISTA LE SALUDO Y LE FELICITO POR LA LABOR QUE REALIZA Y SE VE Y QUIERO COMENTARLE QUE AQUI TIENE UNA PERSONA QUE HABLA MUCHO DE USTED Y PRACTICAMENTI LE CONOCEMOS AUSTED POR EL BASTANTE Y CUANDO TENEMOS ALGUNA GESTION NOS ANIMA QUE VAYAMOS DONDE USTED PERO NO TENEMOS POSIBILIDAD SOLO NOS DICEN QUE PASO A CONSTITUCION Y LA PERSONA QUE LE CONOCE NOS DICE QUE LE VIO Y QUISO QUE PARARAN PERO NO LO VIERON EL SE LLAMA AROLDO CABALLERO Y LE PEDIMOS QUE CUANDO PASE A CIUDAD CONSTITUCION QUE GRACIAS A SU APOYO YA ES DISTRITO ESO QUEDA PARA LA HISTORIA; LE DECIA QUE PARE EN UNION SIRIA DESEAMOS QUE NOS AYIDE EN NUESTRAS GESTIONES POR FAVOR LO ESPERAMOS YO SOY EL AGENTE MUNICIPAL DESEAMOS CONOCERLO Y SABEMOS QUE NO ES TARDE PARA QUE NOS APOYE YA QUE CON NUESTRO MUNICIPIO DE BERMIDEZ NO HICIMOS NADA YA USTED DEBE SABER ESTA HISTORIA DE BERMUDEZ; QUE DIOS LE BENDIGA Y LE SIGA PROSPERANDO.

  3. Giancarlo Navarro Says:

    Buenos tardes Señora Congresista Gloria Ramos,

    Te escribe Giancarlo Navarro, editor del blog “El agua primero, la mina después”, espacio creado para compartir y enriquecer la experiencia del Proyecto Conga, un proyecto minero innovador que apuesta por un nuevo modelo de gestión ambiental y social, y está ensayando un nuevo estilo de relacionamiento con la comunidad.

    El deseo de compartir nuestro testimonio con otras personas nos motivó a iniciar una búsqueda de espacios similares al nuestro. Así surgió la posibilidad de contactarnos contigo para intercambiar enlaces, información y opiniones relacionadas a la minería y desarrollo sostenible.

    A la espera de tu respuesta, nos despedimos, hasta la próxima.

    Proyecto Conga
    Blog “El agua primero, la mina después”

  4. eduardo Says:

    señora congresista le saludo muy afectuosamente, soy un trabajador de la empresa cartavio el cual laboro casi mas de 10 años pero desde el 2005 estoy con el regimen agrario del cual estoy siendo muy afectado economicamente ya que a la vez estoy fijo,le ruego que siga con la lucha en contra de esa ley. ojala pueda recibir noticias de ud.

    • gloriaramosprudencio Says:

      Estimado Eduardo.
      Disculpa la demora en contestar tu correo, estabamos esperando la aprobación de este importante proyecto en la Comisión de Trabajo que se dió el miércoles 10 de noviembre, con una votación unanime. Ahora, estamos en la insistencia de que se pueda debatir en el pleno del Congreso a fin de conseguir esta modificación a la ley de promoción agraria. Un poco de paciencia y optimismo.
      Gracias.

  5. Hna. Carmela Munaretto Says:

    Te felicito Gloria y te animo a seguir apostando por la vida de nuestro querido Cerro de Pasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: