CONGRESISTA GLORIA RAMOS PARTICIPA DE LA FIESTA NAVIDEÑA CON POBLACIÓN PASQUEÑA.

La congresista Gloria Ramos entregó juguetes a todos los niños del distrito de Chacayan, provincia de Daniel Carrión - Pasco

La congresista Gloria Ramos viene cumpliendo su viaje de representación en la región Pasco, específicamente en la provincia Daniel Carrión donde viene realizando una serie de reuniones con la población con motivo de las fiestas navideñas.

Durante su recorrido y respondiendo al espíritu navideño de fin año la parlamentaria viene entregando juguetes a los niños y brindando chocolatadas a la población carrionina. Entre los días 20 y 22 ha visitado las localidades de Chacayan, Mito y Vilcabamba, dejando un halo de alegría en cada poblador pasqueño.

Así mismo, la legisladora viene presentado sus saludos a las autoridades regionales y locales recién elegidas por el voto popular, deseándoles la mayor de las suertes y recomendándoles que la principal tarea a cumplir es con la región Pasco, que pese a tener 400 años de existencia se ha avanzado muy poco; de la mima manera renovó su compromiso con toda la población a seguir trabajando en pos del desarrollo de Pasco.

La congresista Gloria Ramos también ofreció una chocolatada a la población de Santo Toribio de Mito.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: