EN DICIEMBRE SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA PUENTE RAITHER – PUENTE PAUCARTAMBO EN SELVA CENTRAL.

La congresista Gloria Ramos Prudencio, informo que la oficina de Pro vías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones  le dio a conocer la licitación de la obra “Rehabilitación de la Carretera Chanchamayo – Villa Rica, tramo Puente Raither – Puente Paucartambo – Villa Rica”, efectuada el 29 de octubre del año en curso y que tuvo como ganador de la Buena pro al Consorcio Obrainsa – SVC Ingeniería y Construcción S.A. quienes tendrán a su cargo la obra de construcción y rehabilitación a nivel de asfaltado de la referida vía, con un plazo de ejecución de 18 meses a iniciarse dentro del plazo legal de 15 días después de firmado el contrato.

La parlamentaria, también subrayo que el monto asignado para la obra es de S/.130, 975, 921.52 millones de soles y se hará bajo el sistema de precios unitarios como indica el expediente técnico de contratación; siendo el tramo de rehabilitación y construcción de 39.401 Km; además, precisó que la supervisión de la obra estará a cargo de la empresa CESEL S.A. y tendrá un costo de S/. 7, 414, 318.65 millones de soles

Es necesario recalcar, que esta obra es de trascendental importancia ya que permitirá vigorizar el mercado en toda la selva central, otorgándole mayor prontitud al transporte de productos propios de la zona porque contaran con una carretera asfaltada. Esta sin duda, agrego Ramos Prudencio,  ha sido una de las mejores noticias para las regiones de Junín y Pasco, concluyó.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: