PREMIER VELÁSQUEZ QUESQUÉN REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOSPITAL PARA PASCO

Ante exigencia de congresista Gloria Ramos y autoridades de Pasco

El Presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, ratificó su compromiso de que en el más breve plazo se concretara la construcción del Hospital de ESSALUD para Pasco, así informó la congresista Gloria Ramos, quien se reunió el jueves 19 de agosto en las instalaciones de la PCM a la cual acudió en compañía del alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, Berrospi Feliciano y del alcalde del distrito de Tinyahuarco, Oscar Espinoza.

En la cita también participó, el gerente general de ESSALUD, quien recibió de parte de la comuna provincial de Pasco, los documentos que faltaban para culminar con los estudios que le den viabilidad al proyecto del hospital para la región. 

En la reunión, Velásquez Quesquén reconoció el trabajo de las autoridades de Pasco, sobre todo el de la parlamentaria, porque gracias a ella manifestó se han obtenido importantes logros para la región.

De otro lado, la legisladora, informó que en los días siguientes se reunirá con los asesores de la PCM a fin de buscar los mecanismos que permitan disponer de los recursos  destinados para los estudios del nuevo lugar para la reubicación de  la ciudad de Cerro de Pasco.   

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario