MINSA, desarrollará talleres de capacitación en Pasco.

“Es necesario capacitar a nuestros profesionales de la Salud para un uso adecuado de los recursos, señaló la congresista Gloria Ramos”

En reunión sostenida el jueves 6 de mayo, entre los asesores de la congresista Gloria Ramos, las autoridades de Salud Pasco y la Comisión de Alto Nivel del Ministerio de Salud, encabezado por el Dr. Fernando Campos, se llegó al acuerdo de capacitar al personal administrativo a cargo de los pliegos presupuestales de Salud en la región Pasco, con el propósito de mejorar el uso adecuado de los recursos de los diferentes programas de salud.

Para ello se realizaran dos talleres de capacitación; el primero de Programación en el Marco del Presupuesto por Resultados a realizarse el 20 y 21 de mayo en Cerro de Pasco, dirigido al personal administrativo de salud y el segundo será  el taller regional Gestión Administrativa y Presupuestal de salud, dirigido a autoridades, funcionarios y personal administrativo del sector, los días 27 y 28 de mayo del año en curso.

La congresista Gloria Ramos en reunión con la Comisión de Alto Nivel del Ministerio de Salud, discutiendo el tema del Hospital Daniel A. Carrión de Pasco.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: