CONGRESISTA GLORIA RAMOS CUMPLIÓ INTENSA LABOR EN REGIÓN PASCO

La población nos ayudado a identificar problemas coyunturales que ayudaremos a solucionarlos.

La congresista Gloria Ramos Prudencio (CD), cumplió con la semana de actividades programadas en su región, con diversas actividades de fiscalización y representación, entre ellas al Gobierno Regional de Pasco, respecto a la construcción de carreteras; al Gobierno Municipal, sobre las obras de Agua y Desagüe a favor de la población; así mismo a la Unidad de Gestión Educativa de la Provincia de Pasco y la distribución de las computadoras para los escolares dentro del programa del Ministerio de Educación para Comunidades y Centros Poblados.

El fin de semana aprovechó de reunirse con la población de Pasco para informar y recoger las inquietudes y demandas de la población. En la cita se trataron temas como la problemática de la Universidad local, la construcción del Hospital de ESSALUD, la atención de la planta de distribución de combustibles de Petro Perú, además de la importancia de la Ley 29293 del traslado de la ciudad de Cerro de Pasco.

Finalmente, también visitó las instituciones educativas del “María Parado de Bellido”, donde entregó un modulo de libros para la biblioteca y en el CNI 31 “Nuestra Señora del Carmen”, aperturó el programa “Promolibro” del Ministerio de Educación, haciendo entrega de más de cien libros de lectura para los niveles primario y secundario respectivamente. Próximamente, la parlamentaria se estará pronunciando sobre los documentos recabados de las diversas instituciones fiscalizadas en esta oportunidad y anunció que en su próxima visita incluirá a las provincias de Oxapampa y Daniel Carrión.(19-10-2009)

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: