26 de julio gran festival gastronómico

web-conferenciachefs05

A FAVOR DE LOS NIÑOS CONTAMINADOS DE PASCO

Los chefs de los más prestigiosos hoteles del Perú, han hecho suya la preocupación de la congresista Gloria Ramos Prudencio y unirán esfuerzos para implementar un laboratorio clínico especializado que se instalaría en la ciudad de Cerro de Pasco.

Para lograr dicho objetivo, la Asociación de Chefs de Hoteles del Perú y el despacho de la congresista Gloria Ramos Prudencio (Compromiso Democrático) han organizado un Festival Gastronómico que se realizará el domingo 26 de julio en las instalaciones del Real Felipe, Callao.

Desde las 11 de la mañana y por un único pago, los asistentes podrán degustar de los 21 platos que se prepararán para la consideración y disfrute de los asistentes.

Félix Picasso, presidente de la Academia de Chefs Hoteleros del Perú,  anunció que se cuenta con el auspicio de empresas como Backus y Gloria que colocarán un magnifico estrado, orquesta, banda y otorgarán los mejores insumos que se utilizarán para la preparación de platos nacionales, postres y panes tradicionales.

La legisladora Gloria Ramos, presidenta del grupo de trabajo de Plomo en Sangre,  recordó  que el laboratorio que se piensa implementar con los fondos obtenidos, permitirá la detección temprana de los índices de metales pesados en los niños pasqueños, asimismo invitó a que las familias limeñas  disfruten  de un día de sano esparcimiento con números musicales, estampas folkloricas y  concursos.

A su turno, el presidente del Gobierno Regional de Pasco, Felix Rivera Serrano, anunció que se hará presente en el evento con danzas típicas de la zona pero también destinará un importante monto para la implementación de dicho laboratorio que es una necesidad   impostergable para la salud de la niñez pasqueña.

Se elegirán las 7 maravillas gastronómicas del Perú

Simultáneamente, este 26 de julio tendremos también  la oportunidad de elegir las 7 maravillas gastronómicas del Perú, concurso que se viene realizando hace seis meses y que durante la realización del festival culminará con la votación  de los asistentes.

Arturo Ráez organizador de este singular concurso  anuncia que  de nuestras maravillas gastronómicas se encuentran en primeros lugares el seviche, lomo saltado, ají de gallina, anticuchos, chupe de camarones, papa a la huancaina y causa limeña. (emite tu voto: ricardo@maravillasgastronomicas.com)

La mejor comida con los mejores Chefs

Un lujo para el paladar. Pocas veces pueden confluir un mismo día en un mismo ambiente y por un mismo precio los platos más representativos de la culinaria nacional, elaborados por los  prestigiosos Chefs de la talla de  Jacques Benoit (Las Américas), Javier Morante (Hilton Paracas), Reto Steinemann (Swissotel),   Pablo Humbser (Sol de Oro) , Teddy Bouroncle (Casa Andina), Renzo Bejar (Costa del Sol), Adolfo Pret (Restaurante Punta Sal), Javier Valdez (Miraflores Park Hotel), José Montes (Sheraton),  Luis Felipe Campos (Radisson) y Felix Picasso (Marriott) entre otros.

Entradas a la venta en: Tu Entrada de Plaza Vea,  y/o  www.tuentrada.com.pe adultos 50 soles, estudiantes 30 soles y niños 15 soles.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: