CONGRESISTA GLORIA RAMOS SOLICITÓ INVESTIGACION Y SANCIÓN A POLICIAS QUE PROPICIARON ACCIDENTE CON VEHICULO OFICIAL DE POLICIA NACIONAL.

  • Parlamentaria espera informe oficial del Ministerio del Interior, sobre accidente del 10 de mayo

080213_06El extraño accidente que sufriera la camioneta de la Policía Nacional del Perú, el domingo 10 de mayo, en horas de la tarde y que hasta la fecha no se ha determinado responsabilidad alguna por parte de las autoridades competentes en la región, determinó que la congresista Gloria Ramos Prudencio (Compromiso Democrático) solicite un informe completo a la Ministra del Interior, Mercedes Cabanillas sobre la actuación de su sector frente a este caso no aclarado hasta el momento y que el prolongado silencio no a hecho más que inducir a pensar a la población que se quiere encubrir esta grave falta.

Ahora que se esta instituyendo un nuevo Código de Ética para las fuerzas policiales, seria injustificado que se deje sin resolver este caso que ha indignado a la población por la presunta participación en el accidente de dos efectivos policiales en estado de ebriedad que iban acompañados por dos menores de edad y que trajo como consecuencia la volcadura aparatosa de una camioneta nueva, recién asignada al puesto policial de Cerro de Pasco para  la seguridad ciudadana, mencionó la legisladora.

Agregó, Estos hechos tienen que ser esclarecidos y sancionados, esperamos una pronta respuesta por parte del sector y que la Ministra Cabanillas aplique todo el rigor a estos malos elementos que empañan la imagen de la Institución Policial, sentenció la parlamentaria pasqueña. (19-05-2009)

Con el ruego de su difusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: